Tony Niño Panama: más de 40 años de trayectoria en la banca y finanzas

El banquero y empresario panameño, Tony Niño Panama, ha sido reconocido internacionalmente debido a su importante participación en el sector bancario, en el cual logró impactar de manera positiva en reconocidas entidades en Panamá y la región.

A lo largo de su carrera en el sector bancario, Juan Antonio Niño asumió distintos roles desde tesorero hasta puestos gerenciales en bancos de gran renombre a nivel regional. Con la oportunidad de realizar significativos aportes,  contribuyó con el notable crecimiento de muchas entidades bancarias en las cuales participó como tomador de decisiones, impulsando la creación de estrategias visionarias.

Tony Niño Panama ente de referencia para el sector bancario

Siendo un ente de referencia para el sector y con basta comprensión del panorama empresarial, Tony Niño Panama también ha participado en asociaciones y gremios como la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), ocupando el cargo de presidente en ambas.

Con una íntegra y destacada trayectoria lidera la compañía internacional de reaseguros Active Re, la cual ha tenido un crecimiento exponencial desde el 2018 y continúa haciéndolo en el 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *