Compañía Active Capital Reinsurance respalda crecimiento empresarial

Reconocida compañía Active Re obtiene reconocimiento a su gran trabajo en el área de reaseguros

La reconocida compañía Active Re gracias al gran trabajo que desempeña en el área de reaseguro  fue acreedora del premio Mejor Compañía de Reaseguros de América Latina 2021 y Mejor Proveedor de Servicios de Gestión de Riesgos de América Latina 2021, como reconocimiento de la extraordinaria labor para ofrecer el mejor servicio a sus clientes

Estos reconocimientos fueron obtenidos en la 2da Ceremonia Anual de Premios de la Revista Económica Mundial. Logro que se conoció mediante un anuncio de World Economic Magazine Inc., con ediciones impresas y web.

Reconocida compañía Active Re obtiene importantes galardones

Reconocida compañía Active Re opera en 107 países

Fundada el 26 de julio de 2007, desde ese entonces fue un camino lleno de trabajo para lograr ser una destacada compañía con una Licencia General de Seguros y Reaseguros otorgada por la Comisión de Servicios Financieros de Barbados. Tiene su oficina principal en Barbados,  y también oficinas de desarrollo comercial en Ciudad de Panamá, EE. UU. Y Madrid.

Actualmente está expandida en todo el mundo cuenta con 54 representantes ubicados estratégicamente en todo el mundo, que cubren 8 idiomas y atienden a 346 compañías de seguros y 117 corredores de reaseguros en 107 países.

Merecido reconocimiento al trabajo

Estos premios que recibió la empresa de reaseguros son un merecido reconocimiento al extraordinario trabajo que realiza, asimismo  por su compromiso incomparable de ofrecer servicios de reaseguro de calidad. Cumpliendo con los estándares regulatorios de los principales actores de la región para la ejecución impactante del servicio de gestión de riesgos.

Active re muestra excelencia y un enfoque sofisticado en la gestión de riesgos, ya que utilizan tácticas de mitigación de riesgos como el marco de gestión de riesgos empresariales (ERM) y el mapa estratégico (Mapa estratégico) para transacciones de movimiento de mercado, algo que llevó a Active re ser merecedora de estos importantes reconocimientos.

La junta directiva y el comité ejecutivo en palabras de Ramón Martínez-Carrera, CEO de Active Re están orgullosos por el gran trabajo que realiza el equipo de profesionales que forman esta prestigiosa empresa, algo que les ha permitido llevar a la empresa a otro nivel  alcanzando metas y éxitos

World Economic Magazine Inc se dedica a publicar  información y análisis estadísticos de los principales participantes de la industria en todo el mundo. Banca, servicios financieros, tecnología, banca islámica, cumplimiento y / o regulaciones financieras, fondos de cobertura, estrategias comerciales, gobierno corporativo, gestión patrimonial, financiamiento de proyectos, bienes raíces, finanzas corporativas, responsabilidad social corporativa, etc., son solo algunos de los temas tratados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *