Directivo de Active Re siempre está atento en prestar una mano amiga

Directivo de Active Re entregó becas a niños  con TDA/H a través de Fundación Valórate

Directivo de Active Re Juan Antonio Niño, mediante la Fundación Valórate entregó  importante aporte de becas completas a  niños con TDA/H para evitar el fracaso y la deserción escolar.

Gracias a este aporte del empresario los niños recibirán atención psicológica para el apoyo en la adaptación, autorregulación y fortalecimiento de sus habilidades atencionales, sociales y emocionales.

Fundación Valórate, siempre se ha caracterizador por ser una institución que trabaja con niños con deficiencias de aprendizaje, por esta razón las becas  incluyen estudios, alimentación, tutorías y apoyo a sus maestros.

Directivo de Active Re

Importante aporte permitirá a los niños recibir atención adecuada

Este importante aporte efectuado por el reconocido empresario Juan Antonio Niño incluye la docencia y soporte a los padres que recibirán  talleres, grupos de apoyo y capacitaciones, con la finalidad que los niños reciban la atención adecuada.

Directivo de Active Re siempre está atento en prestar una mano amiga a quien lo necesite.  Por más de 10 ha sido  patrocinador activo de la Fundación Valórate, favoreciendo de manera permanente por medio de becas a niños de  esta institución.

El empresario ha realiza numerosas contribuciones a la comunidad a través de patrocinios, alianzas y donaciones, colaborando de manera personal y empresarial con las organizaciones que apoyan la educación y luchan para  lograr que más niños y jóvenes pueden  concluir de manera efectiva su preparación académica.

Directivo de Active Re invita a empresarios a contribuir con este tipo de fundaciones

Juan Antonio Niño como persona de conocimiento sabe lo importante de este tipo de acciones para el beneficio de los necesitados, por ello, invitó a todos los empresarios a contribuir con este tipo de fundaciones para lograr que más niño en especial los niños con TDA/H  concreten su proceso de aprendizaje ya que los niños son el futuro de un país.

Niño sabe que la educación va de la mano con el desarrollo de un país y está comprometido con organizaciones que ayudan a que más niños y jóvenes con recursos limitados continúen su educación y logren concretar su preparación académica.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *