Empresa de reaseguros Active Re forma lazos con Financial Lines MGA de Oneadvent

Active Re reaseguradora dirigida por el reconocido empresario Juan Antonio Niño,  Presidente de la Junta Directiva, gracias a su capacidad de ofrecer el mejor servicio a los clientes, forma importantes lazos con Oneadvent.

Explicó Juan Antonio Niño, que realizaron negociaciones junto a OneAdvent que dieron como resultado la provisión de una Autoridad de Suscripción Delegada (DUA) a OneAdvent, para suscribir Instituciones Financieras y D&O Comercial sobre una base de reaseguro facultativo.

Active Re forma lazos con Financial Lines MGA de Oneadvent

Active Re forma lazos que permiten  crecimiento de otras compañías

“Nos llena de orgullo saber que Active Re establece lazos con importantes empresas, que puede brindar apoyo y permitir el crecimiento de otras compañías como OneAdvent”, mencionó Juan Antonio Niño.

OneAdvent lanzó su Financial Lines MGA especializado en agosto de 2019, desde ese entonces avanza en pasos agigantados. Inicialmente estaba enfocado en instituciones financieras, ahora el equipo ofrece una cobertura integral en varias verticales importantes, incluida la D&O comercial.

El MGA también se lanzó en la plataforma comercial de Whitespace a finales de 2020, lo que permite una mayor flexibilidad y seguridad en el entorno de trabajo remoto actual.

La nueva capacidad se alinea con los proyectos existentes de Financial Lines MGA y se implementará principalmente para PYMES y empresas en mercados emergentes.

Experiencia y capacidad son la clave del éxito

Juan Antonio Niño, agregó que la experiencia y capacidades del equipo de suscripción de OneAdvent serán clave para el éxito. “Estamos encantados de trabajar con ellos mientras continúan su trayectoria ascendente”.

La capacidad adicional recién asegurada con Active Re, permitirá al equipo, encabezado por Roberto Murru, ampliar la cartera existente, mientras desarrolla y lanza productos complementarios y nuevas clases de negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *