Reconocida compañía Active Re obtiene importantes galardones

Active Capital Reinsurance obtiene por tercer año prestigiosa calificación de la A.M BEST

Active Capital Reinsurance gracias a su excelente trabajo se destaca una vez más logrando una revisión positiva desde estable y una calificación de A- de la Agencia Internacional A.M BEST. Este reconocimiento  le permite forma parte del selecto grupo de empresas globales en poseer esta calificación.

Esta compañía trabaja arduamente por alcanzar el mejor nivel de calificación para obtener Grado de Inversión Internacional de esta prestigiosa firma que se especializa en el mundo de calificación de riesgo de las empresas de seguros y reaseguros.

Active Capital Reinsurance logra prestigiosa calificación de la A.M BEST

Active Capital Reinsurance abre pasos en el mercado de reaseguros

Por tercer año consecutivo Active Re obtiene esta prestigiosa calificación necesaria para toda empresa o países que quieren estar en competencia.

“Esta calificación se puede decir que es la llave de acceso del mundo y de los mercados donde se ofrecen nuestros servicios financieros”. Juan Antonio Niño, Presidente de la Junta Directiva de Active Re

La misma se basa en el desempeños de los últimos 12 o 18 meses de los estados financieros auditados, y los estados financieros de Active Re son auditados por una de las 4 firma de auditoria internacional más destacada que existe.

Compañía de reaseguro supera sus propias marcas

El empresario manifestó que en un tiempo tan revolucionado por el Covid-19, es un gran triunfo obtener esta calificación. Para ello, realizan un gran trabajo en conjunto con todas las oficinas distribuidas en todo el mundo.

“Logramos este años pasar financieramente muchas marcas que habíamos establecidos, por ello estamos muy satisfecho por la calificación de A- estable a A- positivo, esto nos motiva a seguir trabajando duro con todo nuestro talentoso equipo humano, porque esto ha sido un logro de todos”, indicó Niño.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *