juan-antonio-niño-pulgar

Acerca de Juan Antonio Niño

Empresario de Panamá.

Juan Antonio Niño, miembro de largo plazo del campo bancario en Panamá, ha trabajado para entidades como Banco Uno Panamá, Banco Confederado de Latinoamérica y Active Capital Reinsurance, Ltd. Durante su carrera, Juan Antonio Niño ha efectuado presentaciones en numerosas conferencias profesionales.

Juan Antonio Niño lanzó su carrera en el Banco Nacional de Panamá y eventualmente se convirtió en su tesorero. Más tarde, pasó a trabajar en el Marine Midland Bank, corporación norteamericana con operaciones en más de veinte países, como vicepresidente de crédito responsable por Panamá, Colombia y C. Rica. Más últimamente, actuó como vicepresidente ejecutivo y gerente general del Banco Uno Panamá hasta su adquisición por la empresa Citigroup en dos mil siete.

Filántropo actuante, Juan Antonio Niño pertenece al Lions Club desde 1983. Esta organización le proporciona una gama de ocasiones de hacer algo para la comunidad. Últimamente, participó en un acontecimiento beneficioso en apoyo a la O.N.G. Women Together, que mantiene programas que movilizan a las mujeres y contribuye al desarrollo sustentable.